Objetivos

“Ser un Social Media Manager con gran presencia en los canales sociales”

 
  • Trabajar en un alto cargo en el sector del Marketing Online.
  • Dominar todos los ámbitos del Marketing Online desde las estrategias de comunicación al análisis minucioso de los resultados en planes de acción.
  • Desarrollar con éxito estrategias de Marketing Online potenciando mis mejores habilidades.
  • Comprender en profundidad las herramientas técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector.
 

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital. A la personas que quieran crear su propia empresa de Marketing Digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Programa

bloque
01 en Tecnología Web y LOPD

Tecnología Web y LOPD

bloque
02 Marketing Digital & Inbound Marketing

Marketing Digital & Inbound Marketing

bloque
03 de Iniciación en Google AdWords

Iniciación en Google AdWords

bloque
04 Google Adwords

Google Adwords

bloque
05 Email Marketing, Afiliación y CRM

Email Marketing, Afiliación y CRM

bloque
06 de Iniciación de Google Analytics

Iniciación de Google Analytics

bloque
07 Google Analytics

Google Analytics

bloque
08 Google Analytics

Google Tag Manager

bloque
09 de Iniciación en Usabilidad Web

Iniciación en Usabilidad Web

bloque
10 Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

bloque
11 Posicionamiento Web SEO

Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque
12 Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque
13 Estrategias de Marketing en Contenidos

Estrategias de Marketing en Contenidos

bloque
14 Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

bloque
15 Creatividad en Entornos Digitales

Creatividad en Entornos Digitales

bloque
16 Mobile Marketing y Digital Trends

Mobile Marketing y Digital Trends

bloque
17 proyecto final

Proyecto final

metodologia

Modalidades y Metodología

ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

DÓNDE ESTAMOS

Torre WTC - Montecito No. 38 piso 39 oficina 34 - Col. Nápoles C.P. 03810
Tel. (55) 7653 3030 Cel. 55 1970 1315
emarketingmexico@internacionaldemarketing.com

Sede Central Barcelona

Carrer del Comte d'Urgell, 143 Planta 5. 08036 Barcelona
Teléfono +34 902 884 206 - +34 931 59 33 73

Sede Madrid

Calle María de Molina, Nª 54; planta 5 28006
Teléfono +34 911 593 433

Sede EMEA Irlanda

Block 4 Harcourt Road
Dublin 2 Ireland
Teléfono +353 14029510

55 7653 3030 Cel. 55 1970 1315

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +