Diplomado en Marketing Digital & Inbound Marketing

Modalidad Online
Duración 200 horas, periodo total de 3 meses
Lugar México

Precios y Fechas

Semi-presencial: $24,600 MN + IVA (*)
25 horas presenciales y 175 horas en Campus Virtual, durante tres meses.
Cierre de inscripciones: 21 de julio.
On-line inicia: 26 de julio.
Sesiones presenciales: 29 de julio, y 5, 12 y 19 de agosto. Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
Sede: International Conference Center (ICC), Calle Porfirio Díaz 50, col. San Jerónimo Lídice, CP 10200, Cd. de México.
(*) Precio en euros es 1200€. Precio en MN es a tipo de cambio euro/peso del día de pago.

Curso 100% on-line: $15,350 MN + IVA  (*)
200 horas en Campus Virtual, durante tres meses.
Inicia: 26 de julio
Cierre de Inscripciones: 21 de julio.
(*) Precio en euros es 750€. Precio en MN es a tipo de cambio euro/peso del día de pago.
Becas 10% hasta 20 de julio.

Tutor de proyecto

Ambos programas están diseñados para la implementación práctica para un proyecto real de tu empresa o un proyecto de emprendimiento personal, con la asesoría de un tutor durante 3 meses y diversas actividades en el Campus Virtual.

Aprende a hacer un plan de marketing en un entorno 2.0

Por qué este diplomado

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias de marketing y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas, canales y oportunidades que ofrece internet. Con este curso aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital, acciones on y off, facilitando la consecución de tus objetivos.

A quién se dirige

Empresarios, Profesionales y Estudiantes que necesitan profesionalmente aplicar el marketing 2.0 en su actividad y aquello que quieran reforzar sus conocimientos, o ampliar su perspectiva profesional.

Doble Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por la Universitat Abat Oliba CEU así como por el Instituto Internacional de Marketing

Objetivos

  • Analizar los entornos, mercados y competencia.
  • Gestionar las técnicas de análisis.
  • Saber determinar la situación y marcar objetivos.
  • Conocer las herramientas del entorno 2.0 aplicadas a tu actividad.
  • Hacer un plan de marketing 2.0

Temario

TEMA 1. Introducción al marketing digital
  • Definiciones y Evolución del Marketing
  • Ventajas y características del Marketing Digital
  • Tendencias influidas por Internet
  • Blended Marketing
  • Diccionario inicial: Glosario
TEMA 2. El Plan de Marketing Digital
  • Introducción e integración con el Plan Offline
  • Los 4 objetivos del marketing
  • Modelos de negocio en Internet y objetivos
  • Canales de comercialización
  • Análisis Interno: Empresa y recursos
  • Análisis Externo
  • DAFO, la situación actual y  la revisión de objetivos
  • Estrategias básicas
  • El Mix de Marketing integrado con el Mix Digital
  • Implementación y plan de acción
  • Seguimiento y control del plan
TEMA 3. El nuevo Marketing Mix
  • Producto
  • Precio
  • Distribución (Place)
  • Promoción (Comunicación)
TEMA 4. Mix Digital: Atraer
  • Marketing en buscadores (SEO y SEM)
  • Publicidad online (PPC: Campañas pay per click)
  • Marketing de afiliación
  • Email marketing de adquisición
TEMA 5. Mix Digital: Convertir
  • Marketing de Front-end
  • Diseño y Usabilidad
  • Diseño y creación de Procesos
TEMA 6. Mix Digital: Retener/Fidelizar
  • Optimización y Automatización de Procesos
  • Inteligencia de Clientes y Gestión de Bases de Datos
  • CRM Social y Segmentación
  • Marketing 1x1 y personalización
  • Permission Marketing y Email Marketing de retención
TEMA 7. Mix Digital: Medir/Analizar
  • Analítica Web: Métricas cualitativas y cuantitativas
  • Reputación Online/Social y el Net Promoter Score
TEMA 8. Emprender Online y de forma Rentable
  • Planificar para evitar los pecados del marketing
  • Análisis de la rentabilidad (ROI) en un proyecto digital.

Modalidad y Precio

Precio:
Precio semipresencial : $25,000 MN + IVA*
Precio online: $15,000 MN + IVA*
* Precios anteriores son aproximados al 5 de septiembre de 2016. Precio definitivo depende de TC Euro - MN al día de pago.

Semipresencial 
En la modalidad semipresencial o blended Learning el alumno divide su aprendizaje con la combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del profesor y del tutor.

E-Learning
En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Summer School
En la modalidad Summer School el alumno realizará su programa siguiendo el formato de la modalidad Blended Learning, con la diferencia de que las horas presenciales se realizarán de manera intensiva en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 durante los meses de junio y julio.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

IIMN Colombia

Of: (55) 7653 3030 Cel. 55 1970 1315

emarketingmexico@internacionaldemarketing.com

Torre WTC - Montecito No. 38 piso 39 oficina 34 - Col. Nápoles C.P. 03810, México, D. F.

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital