Cómo convertirse en un experto de Adwords

Tu experiencia en creación de campañas de marketing en buscadores no es un requisito para tomar un curso de Adwords, pero sí tu curiosidad por el tema. De igual forma, si has creado campañas en Google Adwords, un buen curso te ayudará a fortalecer tus conocimientos, actualizarte sobre las novedades y a perfeccionar la práctica.

En un medio en el que lo único constante es el cambio, hay que estar preparado para ir adaptando las estrategias y tácticas para conseguir los objetivos planteados con la inversión estipulada.

M
anejar correctamente la creación de anuncios, segmentación de campañas, google trends, keywords, pujas, CPC, CTR, análisis de la competencia, entre otras acciones, te permitirá crear campañas exitosas, obteniendo el mayor beneficio y número de conversiones a un costo optimizado.

Lo ideal es que lleves la teoría a la práctica, para que lo aprendido sea totalmente útil, abriéndote más caminos con esta herramienta y su ecosistema, y sumándole mucho a tu perfil profesional, ya que los empleadores buscan expertos en Adwords que tengan el aval de un estudio y/o certificaciones.

Adwords es mucho más que publicar un anuncio

Cuando te preparas en Adwords aprendes:

  • Fundamentos de publicidad para que ayudes a destacar a tus clientes.
  • Configurar, administrar y optimizar campañas.
  • Cuándo usar publicidad basada en búsquedas, red display, youtube, anuncios en móviles y shopping.
  • A llegar a las personas adecuadas en el momento oportuno. Sabrás a quiénes dirigir la campaña y cuándo.
  • Estimación de presupuestos.
  • Lectura e interpretación de datos de las campañas.
  • A aprovechar las tendencias de búsquedas, históricas y del momento, para ajustar las campañas.
  • A reconocer oportunidades y nichos de mercado.
  • Estudiar a la competencia.
  • Conocer con detalles la herramienta para que le saques mayor provecho.


Adicional a esto, la mayoría de los cursos te preparan para la certificación de Adwords, de esta forma puedes obtener el aval del propio Google como un experto en la materia. Este título te abrirá muchísimas más oportunidades en el campo de Marketing Online. Al obtener esta certificación crece la oferta en el mercado laboral para ti, en especial desde las empresas que quieren hacerse Google Partner, ya que para lograrlo te necesitan como aliado.

Si te interesa este camino, ¿Qué estás esperando? Comienza cuanto antes y conviértete en un experto.

IIMN Colombia

Of: (55) 7653 3030 Cel. 55 1970 1315

emarketingmexico@internacionaldemarketing.com

Torre WTC - Montecito No. 38 piso 39 oficina 34 - Col. Nápoles C.P. 03810, México, D. F.

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital